La Cámara de Comercio entrega la medalla de oro a Fundación Ópera de Oviedo

La Cámara de Comercio entrega la medalla de oro a Fundación Ópera de Oviedo

Mañana miércoles día 11 de diciembre, la Cámara de Oviedo entrega la máxima distinción de la institución a la Fundación Ópera de Oviedo. Es la primera vez que una persona jurídica obtiene este reconocimiento.  

 

Las dos anteriores medallas de oro fueron otorgadas a los empresarios José Castro y a José Cardín. La medalla será recogida en nombre de la Fundación por su presidente, Juan Carlos Rodríguez-Ovejero, en un acto que tendrá lugar a partir de las 19 horas en el salón de actos de la sede cameral, en la calle Quintana de Oviedo y que entregará el Presidente de la cámara de comercio de Oviedo, Carlos Paniceres.

 

El empresario Jacobo Cosmen, glosará a la Fundación galardonada, y han confirmado su asistencia numerosos representantes institucionales y empresariales, que llenarán el aforo del salón de actos. Los méritos de la Fundación, a juicio de los órganos de gobierno de la entidad empresarial, se debe no sólo a la labor cultural y al gran nivel de su programación anual, sino también a la importante influencia que posee como un elemento dinamizador económico y de referencia de imagen de Oviedo y Asturias.

Dejar un comentario

captcha