Oviedo organiza más de una docena de eventos deportivos en Navidad

Oviedo organiza más de una docena de eventos deportivos en Navidad

La concejala de Deportes, Conchita Méndez, ha presentado esta mañana el calendario de actividades deportivas, más de una docena de eventos “para todos los ovetenses”.

 

Imagen Oviedo, “capital del Deporte” esta Navidad

La concejala de Deportes, Conchita Méndez, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, las actividades deportivas previstas en Navidad. La edil ha explicado que “desde este equipo de gobierno  estamos potenciando la Navidad en Oviedo, como se ha evidenciado este pasado puente, con una magnífica acogida por parte de los ovetenses y de los que nos han visitado. La concejalía de Deportes también se ha querido sumar con diferentes eventos deportivos”. Las actividades deportivas de esta Navidad arrancarán el próximo día 14 con el I Open Kick-boxing Ciudad de Oviedo, en el Palacio de los Deportes. El mismo día, en las piscinas del Parque del Oeste, habrá Natación artística, exhibición de Navidad. También el 14 y 15, Open de Natación Adaptada, en las mismas piscinas.
El 14 y el 15, en Teatinos, se celebrará la III Carrera solidaria atletismo Teatinos Race for Life, organizada por la Asociación de Vecinos Paulino Vicente. El 20, 21 y 22 de diciembre, en el Centro Ecuestre El Asturcón, se celebrará la Prueba Agility Clasificatoria mundial y el Campeonato de España y, el 21, la 50º Ciclocross La Tenderina/ Memorial Amadeo Izquierdo, en el circuito Mercadín de La Corredoria. El mismo día, el Corredoria Arena acogerá, Bádminton Asturias TTR Navidad y el Arenas Sport Center, el Trofeo de Navidad de Kárate. 
El 22 está previsto el IV Ciclocross Ciudad de Oviedo, en el Centro ecuestre El Asturcón y el XIX Festival Infantil de Judo, en el Florida Arena. También el 22 está previsto el Festival de Navidad de Gimnasia rítmica, en La Corredoria (Corredoria Arena). El 28 de diciembre, natación Trofeo de Reyes, en la Piscina del Parque del Oeste. 
El calendario deportivo de Navidad se cerrará con la 36 San Silvestre Ciudad de Oviedo, con salida en la Plaza de la Escandalera. Conchita Méndez ha invitado a participar a todos los ovetenses, “para convertir a Oviedo en capital de Deporte esta Navidad”.

 

 

Dejar un comentario

captcha