Cocina Cabal en la capital del Principado

Cocina Cabal en la capital del Principado

Oviedo.-Este jueves 31 de octubre abrió sus puertas Cocina Cabal, un nuevo restaurante gastronómico en pleno centro de la capital del Principado.

Cocina Cabal es un restaurante que se ha propuesto despertar  todos los  sentidos   y   conectarlos   con   las   emociones. El restaurante abre sus puertas para  crear   “experiencias gustativas” únicas. Dentro y fuera de la cocina se trabaja siempre con el mayor respeto al producto, la pasión por la buena mesa y el gusto de poder disfrutar de la cocina dentro de la sala, ya que cuenta con dos grandes ventanales que permiten a los comensales ver en todo momento la actividad de la cocina. Cocina Cabal nace con el objetivo de deleitar a todo aquel que entre por la puerta. 

Cocina con honestidad, con sentido común y honradez, todo para sorprender a los comensales en una experiencia gastronómica donde los sabores de cada temporada serán los verdaderos protagonistas de la despensa. El maestro de ceremonias que dirigirá la orquesta es el cocinero Vicente Cabal.

Disfrutan diseñando y cocinando platos cabales, aspiran a transmitir la sencillez y la elegancia de la cocina que logran gracias al equilibrio de los mejores productos de la huerta, de la tierra y de la mar. La carta va desde los clásicos para compartir, las entradas más originales entre las que destacan un Bombón de manitas, mollejas de ternera rustidas con alcaparras y pulpitos; o platos principales donde el producto es el gran protagonista, como en el caso de la Paloma Torcaz o el Pixín y gambas en caldereta. Como broche final los postres, todos caseros, están diseñados para hacer las delicias de los más golosos.

Los clientes son su prioridad, trabajan por y para hacerles disfrutar de la cocina y de la sala. Como característica diferenciadora, los más cerveceros están de enhorabuena porque Cocina Cabal cuenta en exclusiva con una original cerveza sin pasteurizar y sin CO2 que reposa en unos enormes tanques refrigerados frente a la barra del bar.

Dejar un comentario

captcha