La Policía Nacional realiza una jornada de actualización en delitos violentos en Avilés

La Policía Nacional realiza una jornada de actualización en delitos violentos en Avilés

El 18 de septiembre ha tenido lugar en el salón de actos de la Comisaría de la Policía Nacional de Avilés la "Jornada de actualización sobre actuaciones en delitos violentos", dirigida a miembros de la Policía Nacional y Policía Local de la ciudad.  

El acto fue inaugurado por la Alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín  y por el Jefe Superior de Policía en Asturias, Juan Jesús Herranz Yubero.  

Entre los asistentes se encuentran cincuenta policías nacionales de todas las escalas y diferentes unidades de toda la Jefatura Superior de Policía de Asturias, así como veinticinco policías locales en funciones de seguridad ciudadana.   El objetivo de esta jornada es una actualización tanto en materia de seguridad ciudadana como en funciones de policía judicial de la actuación y coordinación ante delitos violentos.  

Las ponencias corrieron a cargo de los Jefes de la Brigada Provincial de Policía Científica, de la Brigada Local de Policía Judicial y de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana. La clausura se llevó a cabo por parte del Jefe de la Comisaría de Avilés y por el Comisario Jefe de la Policía Local.  

Dejar un comentario

captcha