Servilletas por un verano saludable

Servilletas por un verano saludable

Desde Mujeres Jóvenes de Asturias colaboran un año más con la campaña #Veraneoconsalud de Federación Mujeres Jóvenes, enmarcada en el proyecto “No seas PRESA de la talla”, con una acción social y un concurso en diferentes bares del territorio español.

"Mujeres Jóvenes de Asturias y Federación Mujeres Jóvenes reforzamos nuestro compromiso con la prevención de los problemas alimentarios y el respeto a la diversidad de todos los cuerpos, y es por eso que, otro año más, lanzamos la acción #Veraneoconsalud, enmarcada en nuestro proyecto “No seas PRESA de la talla” que está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social en el marco de la convocatoria de IRPF 2018".  

El objetivo es seguir reivindicando y apostando por un verano saludable y por la pluralidad de los cuerpos diversos y reales. "Para ello, nuestro fin en este verano es sensibilizar a toda la población y hacerles partícipes de esta acción social gracias al reparto masivo de servilletas en diferentes bares del territorio español y el concurso promovido desde nuestro Instagram, “¿Cómo vives tu verano saludable?”.  

Como parte de la campaña, desde Mujeres Jóvenes de Asturias repartiremos servilletas con diferentes frases por bares y locales de toda la región, que serán publicitados en nuestras redes sociales e incluidos en un directorio de locales colaboradores a nivel nacional. En cuanto al concurso,  estará abierto en el perfil de Instagram de Federación Mujeres Jóvenes @federacionmujeresjovenes desde el 9 de agosto hasta las 23:59 del 1 de septiembre. Allí se compartirán las fotos de las servilletas con las frases originales de “¿Qué es para ti un verano saludable?”, utilizando el hashtag #VeraneoConSalud y etiquetándonos en la publicación. Se pueden consultar las bases completas del concurso en la web de la Federación.  

La revolución empieza en el verano, a través de la exigencia en mantener cuerpos perfectos, bronceados y esqueléticos, afectando especialmente a las mujeres. Por eso a lo largo del verano queremos generar mayor conciencia social, no sólo a través de las redes sociales, sino también en acciones de calle, como vía para el cambio y la transformación social. 

Dejar un comentario

captcha