Mieres abre plazo para solicitar Vacaciones Activas en la última quincena

Mieres abre plazo para solicitar Vacaciones Activas en la última quincena

El Ayuntamiento de Mieres, a través de la concejalía de Juventud e Infancia que dirige Vanesa García, informa de que hasta el miércoles 14 de agosto permanece abierto un nuevo plazo de inscripción para participar en la última tanda de las Vacaciones Activas Movámonos Xunt@s, correspondiente a la segunda quincena del mes de agosto. Estas nuevas solicitudes tendrán que presentarse en el Registro General del Ayuntamiento. La instancia se puede descargar en el apartado descarga de instancias de la página web municipal o recoger en el propio Registro o en la Oficina Joven.

 

Estas Vacaciones Activas tienen como objetivo ofrecer actividades de ocio y deporte a las y los peques y jóvenes fuera de la rutina escolar y, al mismo tiempo, ofertar un recurso para que las familias puedan organizar su tiempo y el de los y las menores en época estival. En total, 360 plazas para todo el verano, distribuidas en las cuatro quincenas de julio y agosto, y divididas por edades: niñas y niños de entre 6 y 12 años, 60 plazas por quincena (total 240), y 30 plazas por quincena para chicos y chicas de entre 13 y 16 años, con 30 plazas por quincena (120 en total).

Durante estos campamentos urbanos, las y los participantes disfrutan y aprenden con actividades lúdicas y formativas acordes a su desarrollo intelectual y motriz que permiten, al mismo tiempo, profundizar en valores y actitudes de respeto, cooperación, igualdad y tolerancia a través de juegos y talleres compartidos.

Dejar un comentario

captcha