SuperMotard Sub21: Adrián Fernández Murias, segundo en As Pontes

SuperMotard Sub21: Adrián Fernández Murias, segundo en As Pontes

El piloto gijonés vuelve a subir al cajón en una prueba del Campeonato de Galicia SuperMotard y consolida su segunda plaza en la general.  

 

Gijón.- Adrián Fernández Murias, Adri#77, volvió al segundo lugar del pódium en su categoría en la prueba del Campeonato de Galicia SuperMotard VF Challenge disputada en el circuito de As Pontes el domingo 14 de julio, y consolida la segunda posición Sub21 a falta de dos pruebas en los meses de septiembre y octubre en los circuitos de Outeiro y Forcarei en la comunidad vecina. El piloto gijonés volvió a demostrar su calidad cediendo posiciones sólo ante motos de superior cilindrada (450 cc.) y piensa ya en una nueva participación con opciones de puntuar en el Campeonato de España.  

En la primera manga de carrera en As Pontes, tras superar una mala salida desde la quinta posición Adrián recuperó puestos hasta mantener una cerrada lucha con el cuarto clasificado y primero de su categoría, Andrés Domínguez. Con el mismo ritmo  de los primeros clasificados, en torno al minuto por vuelta, la segunda manga mantuvo las mismas constantes permitiendo a Adri#77 volver a subir al pódium y sumar valiosos puntos para la clasificación general del campeonato continuando entre los cinco primeros y como segundo Sub21.   Los días 26, 27 y 28 de julio se celebrará en el circuito de Albaida, en la Comunidad Valenciana, la cuarta prueba del Campeonato de España SuperMotard 250 cc, en la que Adrián debutó con un segundo puesto logrado en el circuito de Forcarei, en Galicia, el pasado 2 de junio. Con opciones de cara a la general, el piloto gijonés volverá a la pista en el trazado valenciano en apenas quince días.

 

Dejar un comentario

captcha