Vender en línea está de moda...y funciona

Vender en línea está de moda...y funciona

Artesanos, artistas, cooperativas hortofrutícolas, empresas de servicios y profesionales liberales se suman en número creciente a un mercado que, si no nuevo, si está ganando adeptos en España en estos últimos años, en buena medida al aumentar su atractivo tras la debilidad de los mercados tradicionales como consecuencia de la crisis aún no superada.

Los más jóvenes, nativos de las redes sociales y el universo internet, compran y venden con asiduidad a través de las mil aplicaciones disponibles en la oferta de herramientas digitales.

Crear un ecommerce no requiere grandes inversiones ni ser una poderosa multinacional. Pero para quienes deciden avanzar o iniciarse en este camino de emprendeduría, establecer su propio e-comercio es más fácil si se cuenta con un asesor especializado que te permitirá abrir tu propia tienda digital con unos sencillos pasos.

 

Toma el control de tu negocio

 

Vender tus productos en distintos lugares debería ser tan sencillo como venderlos en tu local comercial. Con Shopify, cuentas con una plataforma para manejar tu negocio en internet con facilidad.

 

¡No necesitas ser diseñador gráfico!

 

Con la ayuda de este asesoramiento,puedes establecertu marca en línea con un dominio personalizado y una tienda online. Recibe acceso instantáneo a cientos de las más hermosas plantillas, y controla completamente el look y la imagen de tu marca. Finalmente podrás crear una tienda online propia que refleja tu personalidad y la de tu negocio.

 

70 plantillas de Ecommerce con calidad profesional, totalmente gratis

 

No requieres de ningún conocimiento en diseño o en programación para crear tu negocio online.

Escoge tu plantilla preferida entre los temas propuestos por una plataforma que te ofrezca, además, todas las funciones que necesitas y personaliza fácilmente tu sitio de ecommerce. Todas las plantillas son compatibles con pantallas de dispositivos móviles, para garantizar una experiencia de compra óptima para los usuarios.

 

¿Tienes el producto, la idea o el servicio? El mercado te espera y las herramientas necesarias están disponibles. ¿A qué esperas?

 

Para saber más.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha