Detenidos por presunto tráfico de drogas en la Tabiella

Detenidos por presunto tráfico de drogas en la Tabiella

Hace unos días la Policía Nacional de Avilés procedió a la detención de tres personas, dos de ellos vecinos de Valliniello y el tercero vecino de Los Campos-Corvera, con edades comprendidas entre los 21 y los 28 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales.

La información con la que contaban los investigadores, procedente de varias fuentes, alertaban del presunto tráfico de drogas que se producía en el aparcamiento del campo de futbol de Tabiella-Valliniello por parte de jóvenes que acudían al lugar a bordo de vehículos y tras mantener un breves contacto con otros jóvenes, unos se  marchaban y otros se quedaban en el interior de los coches donde con total impunidad consumían droga. 

Ante la preocupación de los vecinos, los policías procedieron a establecer un dispositivo discreto que dio lugar a la detención de los tres presuntos distribuidores.

A dos de ellos se les detuvo justo cuando procedían a llevar a cabo una transacción con otros dos jóvenes que se encontraban en el interior de un vehículo. A uno de ellos se le ocupó COCAÍNA en cantidad adecuada para preparar unas CIENTO CINCUENTA DOSIS y varios gramos de HACHIS.

La detención más importante, sin lugar a duda, es la del tercer individuo en el interior del bar que estaba reformando para proceder a su inauguración en los próximos días. Todo indicaba que pensaba utilizarlo como una forma de distribuir la droga más discreta que a pie de calle como venían haciendo. En el momento de la detención se le ocupó en el establecimiento en obras COCAÍNA con la que se pueden preparar unas CUATROCIENTAS DOSIS y DINERO en metálico.
 
Con estas detenciones se logra interceptar otra vía de distribución de droga al menudeo entre jóvenes y adolescentes que acuden a locales de ocio, dando así respuesta a las quejas vecinales de Tabiella.

Se agradece la colaboración ciudadana.


Dejar un comentario

captcha