Incendio en una agencia de publicidad en Mieres

Incendio en una agencia de publicidad en Mieres

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres han sofocado un incendio en las instalaciones de una  agencia de publicidad ubicada en la calle Alfonso Camín, número 41, de Mieres.

 

El fuego  calcinó un pequeño  archivo ubicado en las oficinas donde había almacenado papel, y material de oficina. El resto de la estancia resultó afectada por el humo. En el incidente no se produjeron daños personales. 

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 11.44 horas. En la llamada indicaban que estaban quemando papeles en un almacén de una agencia de publicidad que tenía un pequeño archivo. Explicaban que no había personas afectadas y que las instalaciones afectadas se encontraban ubicadas en el bajo de un edificio de 6 plantas.

 

El 112-Asturias movilizó de inmediato una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres que tras llegar al lugar, a las 11.55 horas, y realizar una primera valoración dio por controlado el fuego a las 12.10 horas. Sofocado el incendio, los tres efectivos que se habían desplazado con la autobomba urbana ligera, permanecieron en las instalaciones realizando tareas de ventilación y desescombro hasta las 13.15 horas que regresaron a su base.

 

Hasta el incidente también se desplazo el Jefe de la Zona Central de Bomberos de Asturias.

Dejar un comentario

captcha