Recortes Cero ya tiene los avales para presentarse en Asturias

Recortes Cero ya tiene los avales para presentarse en Asturias

Recortes Cero-Grupo Verde tiene ya el 150% de los avales necesarios para  presentarse en Asturias

Recortes Cero-Grupo Verde está recogiendo 80 mil avales en 20 días, más  del doble de los exigidos, para presentarse por las 52 circunscripciones  electorales de España.

Desde que se publicó la disolución de las Cortes y la convocatoria de  elecciones en el BOE, que significó el inicio para la precampaña
electoral, los partidos sin representación en el Congreso empezaron su campaña de recogida de avales para poder presentarse.

Hoy, Recortes Cero en Asturias ha finalizado la recogida de firmas, con  una respuesta extraordinaria de la ciudadanía, según han asegurado  Eduardo Madroñal, portavoz de Recortes Cero en Asturias.

Para presentarse por las 52 circunscripciones, tanto al Congreso como al  Senado, son necesarios 700 candidatos y 34 mil firmas de ciudadanos. Las  pasadas elecciones solo 6 candidaturas se presentaron en toda España, y  de las extraparlamentarias solo dos lo consiguieron, entre ellas, la  coalición Recortes Cero–Grupo Verde.

En esta ocasión, va a suceder lo mismo. Por ello, Recortes Cero-Grupo  Verde se ha propuesto recoger casi el doble de las firmas necesarias  para presentarse. Y así lo ha hecho Recortes Cero en Asturias. Con el  150% de la cantidad de avales necesarios en esta provincia, hoy, se ha  finalizado la recogida de firmas. Esto garantiza la candidatura de  Recortes Cero-Grupo Verde también en Asturias, como en el resto de  España.

El lema central de la campaña de recogida de avales reza así: "Por la  unidad del pueblo trabajador de toda España para redistribuir la
riqueza". Recortes Cero-Grupo Verde participará en las elecciones  generales del 28 de abril en todas las circunscripciones españolas.

Dejar un comentario

captcha