El turismo industrial centran la promoción de Asturias en la B-Travel de Barcelona

El turismo industrial centran la promoción de Asturias en la B-Travel de Barcelona

Las siete reservas de la biosfera protagonizan el estand de Asturias en el salón catalán, que estará abierto hasta el domingo    

 

Barna.-El Principado participa en B-Travel, la feria turística más importante de Cataluña, con un estand de 49 metros cuadrados y cuatro espacios de atención profesional que conceden protagonismo a las siete reservas de la biosfera declaradas por la Unesco en la comunidad. El salón se celebra en Barcelona desde hoy y hasta el domingo. 

El estand de Asturias muestra también imágenes de la costa y de los pueblos marineros y expone la oferta turística del triángulo urbano que forman Oviedo, Gijón y Avilés.   Bajo la denominación B-Industrial, la feria cuenta con un espacio dedicado en exclusiva al turismo industrial, en el que el Principado tiene presencia, por primera vez, con un estand específico en el que colaboran de forma directa los gestores de equipamientos y destinos con recursos en este ámbito. En este marco se ofrecerá una conferencia para presentar la Guía de turismo industrial editada por Turismo de Asturias.  

El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, que ha participado hoy en la inauguración del salón, ha agradecido a las entidades gestoras de destinos locales y comarcales, especialmente a las vinculadas con el turismo industrial, su presencia en B-Travel para colaborar en la promoción conjunta de la comunidad.  

Dejar un comentario

captcha