El GT4 South European Series se presentará oficialmente en el AutoRacing Madrid

El GT4 South European Series se presentará oficialmente en el AutoRacing Madrid

El nuevo certamen para vehículos en especificaciones GT4 organizado por Race Ready y SRO tendrá una destacada presencia en el Salón del Automóvil de Competición que, en colaboración con ClassicAuto, se celebrará en Madrid del 22 al 24 de febrero.
 

El GT4 South European Series se vestirá de largo la próxima semana en el AutoRacing Madrid que tendrá lugar en la capital de España del 22 al 24 de febrero. La competición promovida por Race Ready en colaboración con SRO contará con su propio stand en este evento destinado a los vehículos de competición y que se desarrollará en el Pabellón Madrid Arena del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Pero, además, el sábado a las 18.40H el GT4 South European Series tomará el escenario del stand de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) en un acto en el que se presentarán ante los medios de comunicación las directrices del campeonato y de sus reglamentos, así como del calendario que conformará la temporada 2019.

Diogo Ferrão, CEO de Race Ready, explica que “es un placer tener la oportunidad de lanzar oficialmente el GT4 South European Series en un evento como el AutoRacing Madrid 2019 que, junto al ClassicAuto que se celebra conjuntamente, nos ofrece una plataforma ideal para dar a conocer nuestro nuevo campeonato. Muchos periodistas y aficionados se dan cita en el Recinto Ferial de la Casa de Campo y queremos invitarles a todos a que nos acompañen durante una jornada que es ciertamente especial para nosotros”. Ferrão subraya que “quiero agradecer que la Real Federación Española de Automovilismo nos ceda su espacio. Es fantástico contar con su colaboración y nos honra estar cerca de ellos en esta singladura en un campeonato internacional.”

La temporada de carreras del campeonato de Race Ready comienza en Nogaro, con la Coupe de Pâques, entre los días 20 y 22 de abril, visitando también los circuitos del Jarama, Barcelona, Algarve y Estoril. En Vila Real se disputará una prueba extra.

Las carreras del GT4 South European Series serán retransmitidas por TV en directo tanto en España como en Portugal y estarán disponibles también en el canal de YouTube del propio certamen para el resto del mundo.

Dejar un comentario

captcha