Los JJDD de Triatlón del Principado de Asturias 18/19 comenzaron en Lugones

Los JJDD de Triatlón del Principado de Asturias 18/19 comenzaron en Lugones

El Duatlón Cros de Lugones, celebrado en La Acebera con más de un centenar de participantes, abrió el calendario de Juegos Deportivos de Triatlón del Principado de Asturias en el curso 18/19. Se celebraron carreras competitivas en las categorías Infantil y Cadete, y de promoción para benjamines y alevines.  

María Martín, Raquel Alzaga y Paula Granda, del Triatlón Lugones, formaron el pódium cadete femenino, mientras que en el masculino las tres primeras posiciones fueron para Diego Díaz, Mario Alzaga y Kerman Alonso, también del Triatlón Lugones.   En categoría infantil las tres plazas de pódium las ganaron Nerea González, del Castropol Deporte; Claudia Alzaga, del Triatlón Lugones; y Alejandra Hernández, del Triatlón Oviedo.

En la clasificación masculina Omar Sierra, del TFC Llanera; Adrián Cerro, del CNE Corvera; y Diego Martín, del Triatlón Lugones, fueron los tres primeros.  

Clasificaciones: https://bit.ly/2GxupDq

 Las próximas pruebas de Juegos Deportivos del Principado de Asturias serán el Duatlón de Siero, el 24 de marzo; Acuatlón de Gijón, previsto el 28 de abril; Triatlón y Acuatlón el 5 y el 19 de mayo en Las Vegas, Corvera; y Triatlón Cros en Piedras Blancas el 16 de junio.   Para participar en las pruebas del calendario de Juegos Deportivos del Principado de Asturias l@s deportistas deben estar correctamente inscritos por sus colegios o clubes en la plataforma del Principado de Asturias, habilitando la Federación una recogida de notificaciones de participación de cara a preparar la infraestructura de la carrera, pero sin validez a título de inscripción en la misma, que debe realizarse a través del canal del Principado de Asturias.

Toda la información aquí: https://bit.ly/2NeY6Kg     

Dejar un comentario

captcha