Miss Guinea Ecuatorial posible candidata a Miss Universo

Miss Guinea Ecuatorial posible candidata a Miss Universo

Por OIP Guinea Ecuatorial

 

Tras la reciente elección de Lidia Avomo como nueva Miss Guinea Ecuatorial, www.guineaecuatorialpress.com ha conversado con la responsable nacional de los certámenes de belleza, Judit Nfono Ngomo, quien ya está realizando los procesos adecuados para intentar que Avomo pueda participar en la próxima competición de Miss Universo. “La elección de una miss de Angola ha sido una inspiración”, nos cuenta

 

El pasado 12 de octubre, nuestro país celebró el 43ª aniversario de su independencia nacional. La ciudad de Bata fue el centro de atención de dicha fiesta, durante la cual se proclamó ganadora la ecuatoguineana Lidia Avomo, como Miss Independencia 2011.

Judit Nfono Ngomo, directora nacional de la belleza internacional e instructora de las siete finalistas de la pasada competición, que también dirige la agencia de moda Afro-Fashion, ha hablado con los reporteros de www.guineaecuatorialpress.com acerca de la elección de la actual miss y de sus proyectos. Nfono Ngomo ha sido designada por el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales, para instruir a las siete aspirantes que se presentaron al certamen de Miss Independencia 2011.

Judit dice sentirse muy satisfecha con la elección de Lidia, porque cree que reúne las condiciones exigidas y porque su carácter también ha contribuido a su designación.

 

A la pregunta de si nuestro país podría participar en la próxima competición de Miss Universo, Judith recordó que Guinea Ecuatorial no ha estado hasta ahora en la elección de Miss Universo. Pero, tras mencionar que la última Miss Universo es una africana, concretamente la angoleña Leila da Costa Vieira Lopes, Judit opina que su victoria le ha servido de inspiración. Por ello, la directora de la belleza internacional no ha cruzado los brazos, y ya ha enviado la solicitud de participación para que nuestro país concurse en la próxima competición de Miss Universo.

Aparte de esto, Lidia Avono, Miss Guinea Ecuatorial, participará en otros certámenes de belleza a nivel internacional.



Dejar un comentario

captcha