Nacho Sandoval gana el Miami Media Award por sus éxitos en comunicación

Nacho Sandoval gana el Miami Media Award por sus éxitos en comunicación

Premiado por su destacada trayectoria empresarial, comunicando y fomentando la cultura gastronómica española en medios tradicionales y new media. "Quiero compartir con todos vosotros, compañeros de comunicación, prensa, amigos del sector que me habéis ayudado en estos años, este premio que he recibido. Hoy soy noticia yo y quiero compartirlo con todos vosotros. Antes de ayer tuve el inmenso honor de ser premiado en los Miami Media Awards por lo que ellos han calificado como “una exitosa trayectoria en el sector de la comunicación y más concretamente, en la comunicación vinculada a la gastronomía”. Destacaron una manera muy personal de entender la comunicación, creando sinergias y oportunidades entre empresas, todo ello buscando siempre alcanzar la máxima visibilidad y el mayor impacto.
La noche de los premios fue mágica, tuve la oportunidad de hablar con D. Francis Suárez, Alcalde de Miami, con D. Cándido Creis, Cónsul de España en Miami, y con muchas personalidades que se dieron cita en el James L. Knight. Hoy, después de toda esa vorágine que vivimos ayer, quiero agradeceros y compartir con todos vosotros un galardón que también es vuestro. Gracias a vuestra ayuda, compañía y afecto he podido recoger en Estados Unidos el galardón que me reconoce como profesional del marketing y de la comunicación, como un embajador más de la cultura gastronómica de nuestro país y como alguien que lo único que persigue es trabajar con pasión y máxima ilusión cada proyecto.  Comparto la NP del INSJ y de su presidente Horacio Knaeber, al que agradezco este reconocimiento. GRACIAS!!!"

 

Miami.-Madrid, 4 de Diciembre de 2018. La ciudad de Miami vivió ayer la noche más importante para los profesionales, empresarios y emprendedores del mundo de la comunicación.
Unos premios de relevancia internacional y que contaron con la presencia de Francis Suárez, Alcalde de Miami, Cándido Creis, Cónsul de España en Miami, y de muchos miembros distinguidos de la alta sociedad americana.
El James L. Knight Center acogió esta cita que tuvo su momento álgido durante la entrega del galardón al español Nacho SandovalS, profesional de la comunicación y del marketing dedicado a promover y difundir la gastronomía española dentro y fuera de nuestras fronteras. Fue reconocido por sus años de trabajo y dedicación, por la calidad de sus proyectos y por su constante búsqueda de sinergias y oportunidades entre empresas, todo ello buscando siempre alcanzar la máxima visibilidad y el mayor impacto mediático.
Nacho Sandoval es empresario, mentor empresarial y emprendedor social, CEO de Nacho Sandoval Estrategias & Marketing. Experto en marketing gastronómico. Desde Madrid, planifica y desarrolla proyectos con marcada originalidad y diferenciación, como son: la Ruta de la Fabada, La Ruta de la Paella y el Arroz, Pulpo Pasión o La Ruta Sentero en toda España, entre otras actividades. Dirige la plataforma multimedia MadridEngancha.com. Escribe en la revista nacional en papel, Diario16, con sección propia, “Saboreando la Vida con Nacho Sandoval”. Y los jueves en directo, la misma sección con Albert Castillón, en su programa “El Barómetro”, en Gestiona radio.
Ha desarrollado una intensa carrera profesional en la empresa familiar y ha liderado diferentes proyectos empresariales a nivel nacional.
Galardonado como el Mejor Empresario Joven con Éxito del Principado de Asturias en 1999 por Actualidad Económica y el diario Expansion, ha ganado, en 2 ocasiones, los Premios de Marketing de Asturias.
Reconocido con la Paloma de la Paz en 2009 por la Fundación Mensajeros de La Paz del Padre Ángel.
La ciudad de Miami quiso así distinguir a Nacho Sandoval como referente en la comunicación gastronómica, premiar la profesionalidad y calidad de sus proyectos y  como consecuencia, reconocerle como uno de los grandes embajadores mediáticos de la gastronomía española.

 

Dejar un comentario

captcha