El Avilés Stadium continúa su aventura

El Avilés Stadium continúa su aventura

El club presentó en la tarde de hoy su campaña de socios para la nueva temporada, dando comienzo así a la misma de forma oficial.

Aunque faltan algunos días para que comience a rodar el balón, el Avilés Stadium presentó en la tarde de hoy su campaña de socios. Con ello, el club da comienzo de forma oficial a la temporada 2018-2019, en la que su primer equipo comenzará a competir en Regional Preferente.

El acto se situó en el local de uno de los primeros patrocinadores de su corta historia, el Bar Félix, que continuará apoyando por cuarto año al club. A él acudieron aficionados y prensa, pero también una amplia representación de la plantilla del primer equipo, así como de su cuerpo técnico.

Este año la campaña lleva el eslogan "continuemos la aventura". Una declaración de intenciones sobre lo que supondrá el nuevo curso para el club. También un recordatorio a lo que fue la fundación del mismo, cuando en el verano de 2015, aficionados locales decidieron embarcarse en un nuevo proyecto deportivo para la ciudad, el inicio de esta aventura.

En el cartel, se plasma el recorrido de esta aventura a través del mismo desde el escudo del club, hasta el nuevo curso en el que el primer equipo actuará en un histórico escenario, el Estadio Muro de Zaro. Una aventura en la que nadie sabe el destino al que llevará al club y sus aficionados. Es por ello que esta temporada, al igual que en las anteriores, lo importante se centrará en disfrutar al máximo del recorrido siendo fieles a nuestras ideas.

Esta temporada la campaña cuenta con varias novedades, respetando las categorías existentes hasta este año. En ella, se añaden algunas particularidades como la del Socio Colaborador, que incluirá el acceso gratuito a los partidos como local de los equipos de la escuela. Para la misma categoría de socio, además, se sortearán las segundas equipaciones utilizadas en el ascenso logrado el pasado curso entre aquellos que se den de alta o renueven antes del día 6 de agosto.

Otra de las novedades a tener en cuenta, en este caso para los simpatizantes, es que doblan la apuesta de temporadas anteriores incluyendo dos entradas gratuitas por tan solo 10 €

Para darse de alta o renovar como socio, se podrá acudir a la sede del club en horario de 18 a 20 horas de lunes a viernes, o bien en comercios colaboradores que se han prestado voluntarios a ello. Éstos son el Bar Félix, El Faisán de Oro y El Bodegón. De todos ellos, tan solo podrá retirarse el carnet de socio al instante en la sede oficial del club. Al igual que el pasado año, podrá tramitarse también el alta o renovación a través de la Tienda Online a partir de mañana.

Todos los detalles sobre las categorías y lo que incluyen, los puntos para hacerse socio y la información sobre la campaña, podrá encontrarse en el apartado Hazte socio de la web del club.

Dejar un comentario

captcha