Cinco medallas de bronce para asturian@s en Almazán

Cinco medallas de bronce para asturian@s en Almazán

Gijón.- L@s federad@s asturian@s consiguieron un total de 5 medallas de bronce en los Campeonatos de España de Triatlón Cros y Duatlón Cros disputados los días 14 y 15 de julio en Almazán, Soria. Lucía Vergara (Cidade Lugo Fluvial), logró el tercer puesto sub-23 en el campeonato de Triatlón Cros el sábado 14, terminando octava en la categoría élite femenina. Manuel Menéndez (Triatlón Lugones) conseguía en la misma jornada la misma posición en la categoría cadete masculina, tercero y medalla de bronce. El equipo cadete del Triatlón Lugones rozó el pódium clasificándose en la cuarta posición.  

En Grupos de Edad subieron al pódium en Almazán para recoger también medallas de bronce del Campeonato de España de Triatlón Cros la triatleta Carla Fernández (Triatlón Oviedo) y Pedro Antonio Fernández (Piloña Deporte). El domingo 15, en el campeonato nacional de Duatlón Cros, Silvestre Conejo (Piloña Deporte) completaba el medallero de triatletas con licencia FTPA en la competición en tierras sorianas.  

Desde la Federación de Triatlón del Principado de Asturias dan la enhorabuena a l@s medallistas y a tod@s l@s federad@s que participaron en gran número en Almazán, con independencia de sus resultados.  

Las clasificaciones se pueden consultar aquí: https://bit.ly/2FIpkUy

Dejar un comentario

captcha