Nuevo Calendario

Nuevo Calendario

Bueno, hace unas semanas publique mi calendario de competiciones para este 2014. Pues hoy vuelvo a escribiros porque voy a replantearme mis fechas de competiciones. Explicaros el porqué de esta reducción de fechas para este 2014. Desde que empecé  en esto del Triatlon, a entrenar y competir pues va ya para 4 años, creo que este es el año en el que mejor físicamente me encuentro, todo por la trayectoria y porque sinceramente creo que este año, el cual empecé con el Triatlon Lugones con unos entrenamientos muy bien diseñados para los objetivos planteados para 2014 así como la ayuda desinteresada en cuanto a planificación y entrenos de Julio Álvarez (@ovetao35), me encuentro francamente bien y motivado para mis objetivos de este año y aquí está este cambio de planteamiento sobre las competiciones. En años anteriores cometí el error de entrenar mucho y competir en todo lo que se me apetecía, sin ninguna cabeza y planificación. Esto me llevo al callejón sin salida de las lesiones, el año pasado estuve parado 3 meses por una Periostitis Tibial y no quiero que este año sea igual, por eso, me lo he pensado mejor y vamos a competir para lo que me estoy preparando, que es la larga distancia. Con esto mi calendario queda así:

 

3 MAYO: MEDIO IRONMAN TRIATLON LISBOA

25 MAYO: BH MADRID - SEGOVIA MTB 

14 JUNIO: ECOTRIMAD CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIATLON MEDIA DISTANCIA

22 JUNIO: XVII CLASICA VILA DAS PONTES (CICLISMO CARRETERA)

27 JULIO: IRONMAN ZURICH

10 AGOSTO: DESCENSO RIA DE NAVIA (TRAVESIA NADO)

17 AGOSTO: CROS SOLIDARIO FIGUERAS FUNDACION SANDRA IBARRA

14 SEPTIEMBRE: CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIATLON OLIMPICO AGUILAS – MURCIA

12 OCTUBRE: VII TRIATLON SPRINT VILLA DE GIJON


Ya queda poco para empezar  así que os iré contando amigos¡¡ Agradeceros los correos electrónicos de apoyo y preguntado cómo me va (no os escribo mucho). Agradecer también a mis Sponsors que continúan apoyándome este 2014; PillaBikes; ATS y Asturias Mundial y como no a mi equipo y mis compañeros de Triatlon Lugones.

 

Salud¡¡

 

Nacho Ramirez

@irgtoto

eltriatleta.am@gmail.com

 

1 comentario

  • # Julio Álvarez Responder

    10/03/2014 16:15

    Sabia decisión compañero. Llegar en buenas condiciones básico para afrontar con garantías tus retos de este año, los cuales no tengo ninguna duda conseguirás holgadamente. Un abrazo crack.

Dejar un comentario

captcha