Llega el Verano¡¡

Llega el Verano¡¡

Hola Amig@s¡¡¡¡

 

Ya metidos de lleno en el veranito, y por fin estamos teniendo unos cuantos días seguidos de sol, a ver cuánto nos dura¡¡¡ Pues comentaros que ya metido de lleno en los entrenamientos, después de mi participación en el ASTROMAD y descansar unos días después de este, ya hemos vuelto a la carga de entrenos para afrontar los retos de aquí a final de año. Además disfrutare de mis vacaciones en Agosto, que lógicamente aprovechare para ponerme lo más  a tono posible.

 

Comentaros que mi intención es hacer otro Half de aquí a final de año y disputar las citas que quedan del Campeonato de Asturias de Triatlon Sprint. Aun por decidir el Half, pero tengo en mente dos o tres y estoy cuadrando fechas para decidirme, os mantendré informados.

 

Aprovecho la entrada para contaros que el domingo 21 de Julio, quede para conocer a Raúl Casañas; Marketing Manager de Orca y responsable del Orbea Orca Triatlon Team y miembro del No Te Pares Team. Compartimos una buena mañana de charla, experiencias y risas, fue todo un placer conocerle y ya quedamos a ver si en Agosto te vuelves por las Asturias y podemos hacer unos entrenos juntos, no te olvides la bike¡¡¡. Si queréis saber un poco mas de quien es Raúl entrar en su web www.raulcasanas.com. Disfrutamos de la charla en el guapísimo entorno del Salinas LongHouse  (www.salinaslonghouse.com)  que regenta mi buen amigo Paulino, os recomiendo una visita, donde podréis disfrutar del mundo del surf, del long, buena comida, hotel……

 

Saludos Amig@s¡¡¡

 

Nacho Ramírez

@irgtoto

www.teamsportspirit.com

eltriatleta.am@gmail.com

Dejar un comentario

captcha