Croos Solidario Gijón /Media Maratón Donostia / 8km Castrillón

Croos Solidario Gijón /Media  Maratón Donostia / 8km Castrillón

Hola Amigos;

 

Pues ya tres citas cumplidas de mi calendario 2015, citas con la intención de ir sumando km en pretemporada y disfrutar de la competición y ver los resultados de ya 3 meses de pretemporada con mucho trabajo de base.

 

La primera prueba fue la 36 edición del Croos Solidario de Gijón, 12km que discurren por las calles de Gijón, donde me encontré muy bien, con un tiempo final de 49 minutos y 20 segundos. Día que disfrute con muchos de mis compañeros de equipo, que éramos al final 8 representantes del Triatlón Lugones.

 

Una semana después viaje a Donostia, ciudad que me tiene enamorado desde hace tiempo, además ciudad donde suelo hacer bastantes entrenos de run a lo largo del año, puesto que viajo bastante por motivos de trabajo. Deciros que fue mi primera participación en esta media maratón y no será la última porque la verdad es que el ambiente es increíble, la organización de 10 y correr por Donostia tiene su encanto. Un “pequeño” error mío a la hora de la inscripción, donde no seleccione bien el cajón de salida, me retraso un poco pero muy buenas sensaciones y como os dije, sumando km y sensaciones. Finalmente un tiempo de 1 hora 37 minutos y 7 segundos.

 

Y el pasado sábado 20 de diciembre los 8 km de Castrillón (reales 8,5), una clásica prueba en Asturias, la segunda vez que participo y este año mejorando tiempo de la anterior participación. Otra vez masiva participación de mi equipo y personalmente un tiempo de 35 minutos y 59 segundos.   

Ahora esperar al 31 a la San Silvestre de Oviedo, con muchas ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Saludos¡¡¡¡

 

Nacho Ramírez

@irgtoto

eltriatleta.am@gmail.com

Dejar un comentario

captcha