Tengo COVID y no lo cogí en un bar!!!

Tengo COVID y no lo cogí en un bar!!!

 

Corría el año 2019, cuando la tecnología, la investigación y los grandes avances hacían correr a velocidades nunca conocidas al ser humano, cuando el tiempo pasa tan rápido que ni somos capaces a mirar al que tenemos al lado.

 

Las grandes naciones de la tierra se creían invencibles y el ser humano el centro del universo, pero cosas que tiene la vida, ni las naciones son invencibles, ni el ser humano es el centro de la vida…ni siquiera de la tierra..lo triste es que aún no se ha dado cuenta.

 

Un dia cualquiera apareció no de casualidad un bicho muy pequeño, inapreciable para el ojo humano, pero mortal, que tiró abajo la torre de babel que estaba construyendo este ser egoista, apareció diría yo, no por casualidad, sino por causalidad(el tiempo lo dirá).

 

Como el bicho estaba en china, aquí estabamos tranquilos, decían algunos : “Cómo comen lo que comen, no me extraña que les pase lo que les pasa”

Y que cosas tiene la vida…también llegó a España y la empezó a liar junto con algunos enemigos internos.

 

Como el final de esta historia aún no se ha terminado, no os la podré contar, pero lo que si es cierto es que muchos compatriotas están sufriendo las consecuencias: confinamientos, estados de alarma, fases 1,2,3…., se oye hasta “TOQUE DE QUEDA”, recuerdo hablar de esa palabra en la guerra..yo no la viví, vamos creo yo!!!!, es posible que ahora la empiece a sufrir.

 

La cuestión es que alguien, con un criterio aún sin determinar (ya que el comité de expertos no era tal), decida fases, estados, toques y lo que vendrá, deciden que negocia abre, cual cierra, quien trabaja y quien no.....

 

CONSIGNA/OBLIGACIÓN/NORMAS ANTE ESTA NUEVA Y FUTURA SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO: Abrirán negocios de primera necesidad

 

QUE ES UN NEGOCIO DE PRIMERA NECESIDAD?

-Primera necesidad es una ferreteria, una merceria, un bar, una panaderia, una zapateria,una tienda de deportes, una pajareria etc.etc, en todos esos negocios quienes trabajan y los que sobreviven de ello tienen primera necesidad de comer y pagar su hipoteca, Señores Politicos, no sean hipócritas, tal vez su trabajo en estas circunstancias sea el que no es de primera necesidad.

 

Mantengamos medidas sanitarias, y trabajemos todos con la prudencia necesaria, NO HAY TRABAJOS DE PRIMERA NECESIDAD Y OTROS NO.

Las estadisticas hablan de que la edad media de los actuales positivos es mucho más baja que en la primera ola, ¿Que hacen las instagramers e influencer colgando fotos de su hallowen particular en fiestas privadas sin mascarillas?, no hay sanciones para este tipo de imprudencias?, ¿Que hacen un montón de políticos, periodistas,famosos en una fiesta privada de un periódico de tirada nacional sin mascarilla?, ¿Que hacen un grupo de políticos pillados a la hora del cigarro fumando a menos de un metro de distancia sin mascarilla?.....

 

El problema en nuestro hermoso pais son los ombligos, de ahí parte el mayor de los problemas, cada político se mira el suyo y es el que le importa, expertos en medicina, expertos en economía, expertos en gestión, eso es lo que debemos de tener al frente de una crisis tan grande y copiar, copiar de quien lo hace bien.

No copian los chinos todo lo que pueden?, porque no les copiamos lo que están haciendo con su población? Allí las cosas distan mucho de España, porque no hacemos las cosas igual?.

 

No llega al 3% los contagios en bares y restaurantes, pero resulta que son los primeros castigados.

Tiendas de ropa llenas, que si cogo una chaqueta, que si toco unos zapatos, que si el hidroalcohólico al ser automático no funciona, pues no pasa nada, entro igual y a tocar y tocar.

 

Y cuando vamos al supermercado??, antes me obligaban a poner gel, ahora ya en muy pocos, y en algunos ni funciona,poca conciencia, poca seriedad.

 

No hay un sector culpable, hay personas irresponsables.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha