El dia que vi llorar a mi ordenador

El dia que vi llorar a mi ordenador

 Hijo de  musulmana y estadounidense con orígenes europeos, , dado al poco de su nacimiento en adopción a padres armenios, (nación transcontinental por antonomasia,entre Europa y Asia), confirmaría que este niño iba  ser mundialmente conocido.

 

Se ha muerto Steve Jobs nace el mito, portadas en la prensa de todo el planeta, es ahora cuando realmente el mundo lo empieza a conocer.

 

Ahora es cuando se empieza a hablar del hombre, encumbrándolo hasta cotas de santidad, parece ser, dicen, que tenía poco de humanitario, pero no seremos nosotros quienes lo tengamos que juzgar por sus pecados.

 

Después de toda una vida cambiando la de los demás, apenas algunos lo conocían y conocían su arte, pero si conocían su arte, no al artista, revolucionó el mundo informático y de las empresas, emprendedor, luchador, entusiasta, visionario.

 

Homenajes póstumos y buenas palabras, premios, alabanzas, reconocimientos, honores, ¡¡¡casi todo en muerte,!!!! sinsabores del ser humano que encumbra cuando el ser encumbrado ya no está y lo puede  disfrutar.

No lo hubiera necesitado, tuvo en vida todo lo que deseó ,materialmente hablando, y como dijo unos días atrás en su despedida  Steve Wozniak, su compañero cofundador de Apple:

“Las personas, a veces, tenemos metas en la vida. Steve Jobs superó cada una de las que se impuso”

No quiero con esto hacer publicidad  de su manzana, pero bien es cierto que el que la muerde cae prendido de su veneno para siempre.

 

De él dijo Spielberg que “fue el mayor inventor después de Edison, puso el mundo a nuestras manos”.

 

Pero la enfermedad, y más aún el cáncer que lo llevó truncó un futuro que sin él no será igual, Jobs deja muchas cosas por hacer, aunque conociendo un poco su obra, estoy seguro de que dejó encaminados muchos proyectos que sorprenderán pronto al mundo.

 

Cuando miremos hacia las estrellas, buscad, seguro que una tiene forma de fruta prohibida.

 

Descanse en Paz

 

Vive hoy como si fuese el último dia que fueses a vivir”

Steve Jobs

Dejar un comentario

captcha