Un nuevo lugar para consultar.

Un nuevo lugar para consultar.

Sabemos que si algo existe estará en Internet y desde nuestro Blog Notimusic, queremos seguir informando a nuestros lectores de todos los acontecimientos que nos vayan llegando.

Sabemos que no llegaremos a todo, pero no dudeis que lo seguiremos intentando y de hecho lo estamos haciendo.

Enredando por la red, hemos encontrado un portal de mucho interés para cualquier aficionado a la música, a la cultura, al teatro, la gatronomía, incluso en estos dias de vacaciones, a la Semana Santa. en fin…a la diversión.

Que te vas de viaje al sur, allí lo encuentras, que quieres hacer un Tour por un campo de Futbol, allí te lo organizan, gastronomia, música,etc. Sabemos y nos direis que hay muchas más y es cierto, pero sin desmerecer a ninguna de ellas y tal vez nombrandolas en el futuro, hemos visto que la que os detallamos a continuación en estos dias de vacaciones os puede ser de gran ayuda por su diversidad y amplia oferta.

Nuestro interés desde este Blog es informaros lo mejor posible de vuestros artistas favoritos y aunque nos pueda quitar protagonismo por dejar de consultarnos, os dejamos a continuación el link para que los visiteis.

Os pido tan sólo una cosa, que si os vais a su página para informaros, no dejeis la nuestra. Se llaman ticketbell y finalizais.com, os aseguro de que la información no os dejará indiferentes. @tonitunon

Dejar un comentario

captcha