THE NEXT STEP

THE NEXT STEP

 

1 de Abril-17.30 y 21.00 Auditorio A Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

2 de Abril-19.30 Auditorio Forum del Centro de Convenciones internacional de Barcelona.

El elenco del Family Channel y Temple Street Productions de la exitosa serie The Next Step va a demostrar al mundo entero de lo que están hechos, anunciando la gira The Next Step Wild Rhythm Tour, y que viajará por 22 ciudades de Canadá seguido de la gira internacional que exhibirá el asombroso talento de los bailarines de The Next Step por España, Inglaterra, Irlanda y Escocia.

“Las actuaciones inigualables, energía contagiosa y toque personal de los bailarines de The Next Step en  este espectáculo en vivo, emociona a los fans”, dice Paul Cormack, Vice Presidente, Marketing, DHX Televisión.

The Next Step Wild Rhythm Tour llega con bailes nunca vistos en el escenario, que constan de una coreografía totalmente original y la música de la exitosa serie de televisión. Desde duetos seductores a actuaciones en solitario que muestran la brillante habilidad de los bailarines.

Este espectáculo interactivo cautivará a toda la familia.

Los miembros del reparto de este espectáculo son: Victoria Baldesarra (Michelle), Brittany Raymond (Riley), Trevor Tordjman (James), Jordan Clark (Giselle), Lamar Johnson (West), Myles Erlick (Noah), Briar Nolet (Richelle) e Isaac Lupien (Eldon).

 

Ultimas entradas a la venta: www.livenation.es,  ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com

Dejar un comentario

captcha