El canciller Héctor Timerman se reunió hoy con el presidente del G-77 más China, Mourad Benmehidi, quien, en representación de los 132 Estados Miembros, expresó su reconocimiento al gobierno argentino por la decisión adoptada en pos de la recuperación de la soberanía de los recursos naturales. Durante el encuentro, realizado en las oficinas del presidente de la Coalición en Naciones ...
Leer Más


