El Colectivo Ecologista de Avilés ha denunciado este viernes ante el Gobierno de Asturias y ante la Confederación Hidrográfica del Cantábrico un nuevo vertido de aguas residuales en el río Arlos a las 12,50 proveniente del colector municipal de las Vegas en Corvera de Asturias. Este nuevo vertido de aguas fecales se apreciaba aguas abajo con la consiguiente contaminación de ...
Leer Más


