El Ayuntamiento de Gijón/Xixón iniciará mañana lunes, 14 de mazo, los primeros trabajos de desbroce y mantenimiento de las sendas verdes del municipio previstos para este año. Será en la Vía Verde, que permanecerá cortada al tránsito entre las 8.00 horas y las 16.00 horas durante los siguientes itinerarios:- Lunes14 Marzo: Desde el Área de La Camocha hasta el cruce ...
Leer Más


