Reconquista

Nuestra historia grandiosa como pueblo, está quedando desgarrada por los acontecimientos diarios de los que nos gobiernan, una historia que nos lleva a la expulsión de invasores de nuestro territorio, como fueron los árabes y a una palabra sagrada para toda la nación, que es la reconquista.
  Hoy triste día para nuestro pueblo con el anuncio de elecciones anticipadas, nuestro arraigo a nuestra tierra debería de fortalecernos para hacer la segunda reconquista, pero esta vez desterrando a una clase social muy negativa para todos, la clase política.
   Nuestro pueblo con sufrimiento está alimentando a un sector muy pequeño de nuestra sociedad, con riquezas salariales que no les pertenecen por su ineficacia, derroche, falta de saber hacer, incompetencia, mentirosos y depredadores de nuestra sociedad.
   Está visto que su sensibilidad social de la que tanto cacarean todos, sin excepción, es una mentira, simplemente juegan con nosotros por sus intereses personales, el pueblo no importa, la nación tampoco, la gente que empieza pasar hambre tampoco y el deterioro del tejido empresarial que están destruyendo, no les quita el sueño.
  Señores privilegiados, con sueldos superiores al  medio millón de las antiguas pesetas, no son capaces de cerrar un acuerdo para  la prosperidad de nuestro pueblo. Les pagamos esos dineros para que se dediquen a juegos de niños, jugando a les chapes, al escondite, al cascallu.
  Una sociedad preparada como la nuestra tiene que empezar a pensar  en reconquistar nuestro espacio vital, poniendo a todos estos personajes en su sitio, que es el paro, limitando sus salarios a sueldos base, sin incentivos ya que son tan ineficientes para nuestro progreso como sociedad, y contratarlos como autónomos, si a los tres meses no demuestran su valía, “otru que esti rompió”.
  Nuestro pueblo Astur está en una fase supercomplicada en estos momentos, donde cada mes crece el paro, ahora más, una economía totalmente parada o destruida por negligentes personajes del poder, y con una deuda de nuestra administración por grandezas de personajes que todavía dicen que quieren servir al pueblo, yo no quiero que me sirvan , quiero que me dejen trabajar, sacar a mi familia adelante, que no me roben los que me tienen que proteger, que cuando me ponga enfermo tenga una asistencia digna, que mis mayores sean atendidos de forma correcta ya que trabajaron con mucho sudor, sacrificio y lagrimas para levantar un país después de una guerra civil, que mi hijo tenga una educación adecuada ,  para poder  competir en las mismas condiciones que gente de otros países por un puesto de trabajo, el día de mañana.
  Eso es lo que quiero,  de una vez procuren enterarse, ya que no les daremos más oportunidades, si ustedes no son capaces de hacerlo déjennos a nosotros, que si lo somos. El arma que todo demócrata tiene en la mano limpia para evitar los abusos es el voto en blanco y es el que menos utiliza la sociedad, pero creo  que toca  la hora de utilizarlo , por lo menos el mío.



Dejar un comentario

captcha