España cañí

Este lema es el título de un pasodoble compuesto por uno de nuestros mejores compositores en ese género, que fue Pascual Marquina. Nuestra  nación  de pregoneros y de mano ligera, nos hablan todos los días de lo que realmente necesitamos, que tenemos que apostar por la I+D+i, que los emprendedores son el recurso primordial de esta nación, que los políticos solo hacen el bien a la población, que necesitamos una restructuración financiera, que necesitamos reformas importantes en lo laboral, que tenemos que prestar más atención a nuestros mayores, que la igualdad entre hombres y mujeres tiene que ser igual ( bueno aquí les doy la razón), que las leyes son iguales para todos, pero desde el comienzo de nuestra democracia pasan partidos y presidentes por el poder y todo sigue igual o peor , para los ciudadanos de a pie no mejora nada, etc..

     Bueno son un disco rayado, que encima tienen un montón de seguidores y de adictos a estos discursos de forma constante, solo tenemos que ver los mítines en la tele, ya que necesitan que alguien les cuente una mentira todos los días,  muchos jubilados, prejubilados y liberados tenemos para ver tanta gente en un recinto hablando a un pregonero, esto antes se realizaba en las plazas de pueblo, hoy se realiza en recintos cerrados que no sabe ni dios quien paga todo es derroche.

    Hoy daremos un ejemplo de que si no siguiéramos a estos líderes políticos  obsoletos, y apostáramos por liderazgo sin cargo, y esto sí es importante, ya que vemos que los que están metidos en política se pasan los cargos de padres a hijos sin realizar un examen de oposición por si no valieran para el cargo, después obtenemos los resultados de su gestión todos los días.
 
     Pero nuestro valor como nación es nuestra juventud, si nuestra juventud, que es la mejor preparada de los últimos 50 años, que se desangra por ponerse a trabajar o generar proyectos que puedan aportar algo a la sociedad, pero normalmente lo tienen que realizar fuera de nuestra nación ya que nuestros líderes solo piensan en sacrificar a toda una nación para beneficio de cuatro terratenientes, que son los que les pagan todo ese coste de pregoneros baratos y que los toman como rehenes para cuando lleguen al poder.

   Pero todavía tenemos jóvenes con una alta calidad de conocimiento y de creer en sí mismos,  como demuestra este articulo. Pero para esto, claro está que se tuvo que marchar fuera. Esto mismo lo quisimos realizar nosotros en Asturias y fue imposible encontrar gente que diera apoyo, este joven lo busco al otro lado del mundo y espero que su éxito sea grandioso, para que algunos vean que el dinero debería de quedar en casa y no en otros países, ya que generando empresas desde allí, aquí no saldremos de la crisis.
  



Dejar un comentario

captcha