Posmachismo y neomachismo

Dos mujeres más asesinadas en un solo día por sus parejas, más de 70 en lo que va de año, más que ETA en toda su historia y ya estamos las feminazis protestando. A ver, que te lo tengo dicho, no eres moderna. Ya no hay violencia de género ni terrorismo machista, tía, te lo tengo dicho, ahora todo es guay y posmachista, no seas antigua. Neomachismo y neopartidos, lo + cool.

En plena campaña electoral, esos naranjitos que meten miedo por la cabeza no paran de repetirlo: “Hay que cambiar la Ley de violencia de género porque la igualdad discrimina al hombre”  (Toma!!)  Está claro, ¿no? Las mujeres somos unas privilegiadas porque tenemos una ley que nos defiende, no como los hombres, y que encima nos permite atacarlos. ¿Será por qué nos asesinan? Uy, no claro, esto va ser por el 0.005% de denuncias falsas, seremos encima arpías, maltratar así a los pobrecitos varones, estigmatizarlos…. ¿Machistas terroristas? ¡¡ Solo por atentar contra su honor nos hacemos las víctimas!!

Y es que “violencia de género” está mal dicho, si uno pega a la madre o mata a una prostituta no cuenta, eso es “lo normal”.  Y los hijos e hijas incluidos en el lote funerario no cuentan tampoco.  Se convierte en un problemón únicamente si el marido mata a la mujer  porque obliga a computar el asesinato, perdón, no digo palabrotas que se mueren solas, incluso algunas nada más que para incriminarles a ellos. Pues eso, si lo reducimos a “violencia doméstica” bajan las estadísticas y además se queda el asunto donde siempre estuvo, en el ámbito familiar, privado, reservado… Si son extranjeros tampoco debería figurar, como los emigrantes que no son de aquí. Metemos a cualquiera en las estadísticas, Mari.

Cuidadín que su programa lo dice bien claro:  “En cuanto a la ley actual contra la violencia de género e intrafamiliar, en Ciudadanos pensamos que debe ser modificada para acabar con la asimetría penal por cuestión de sexo y la ineficacia de la propia ley”, reza su programa . Y te recuerdo que fue el Alto Tribunal quien avaló que las penas sean mayores en el caso de las agresiones de hombres contra mujeres dado que, en estos casos, existe un agravante por “machismo”.

¿Qué la Ley Orgánica de Medidas de protección contra la violencia de género  no funciona porque nos siguen matando como moscas? Joder, pues quitamos la ley y ya está. Y el Senado. Y como nos incordie mucho, el Alto Tribunal.

El lobo envuelto en piel de cordero enseña la patita y yo lo vuelvo a decir: miedo me da. Si esto en campaña, que será gobernando, Gensanta…

 



Dejar un comentario

captcha