El Sporting retorna al paraiso

Ahora que esto escribo se están jugando los 40 segundos que quedan entre el Girona y el Lugo, después que se suspendiera el partido. El Sporting hasta el ultimo segundo tuvo que sufrir por lograr lo que era una quimera allá por el mes agosto cuando arranco esta liga, la cual inició sin fichajes y solo con los mimbres de la cantera. Filón de guajes que son el pilar de este centenario club.

Una campaña ahora que culmina con todos los honores ya que los números son para enmarcar. Tan solo ha perdido dos de cuarenta y dos partidos, único equipo europeo con esos guarismos. 
La verdad es que nadie esperaba esto, por eso, este ascenso sabe a gloria. Esta mañana he llamado a Sevilla para hablar con mi amigo Lillo, bético de toda la vida y moredense como yo. El motivo era que se hiciese con la bufanda conmomerativa del partido. Otro, tesoro mas para mi colección particular.
La primera para el Sporting no solo representa estar en le elite, significa la salvación económica. Lo del descenso administrativo del Elche, no es una broma y la sombra alargada. Toca disfrutar el momento y sobre todo empezar hacer las cosas bien desde ya. Los asturianos debemos sentirnos orgullosos de nuestros equipos mas representativos.El próximo año viviremos a tope el fútbol cada uno con sus colores, pero unidos por una misma bandera: ¡ Puxa, Asturias !



Dejar un comentario

captcha