Mamá! Quiero afiliarme a PODEMOS, puedo?

Siempre has querido lo mejor para mi. ¿No crees que el partido de "Podemos" es un buen futuro?. Me dicen que me debo afiliar ahora para ir cogiendo posiciones. Además, es el único partido que sale gratis la cuota, sí cero euros, como lo lees.
En tan solo cuatro días se han afiliado 45.000 -que se han inscrito por internet, aportando sus datos personales- y ya tiene sólo por techo al PP y PSOE. El primero con 800.000 y el segundo 200.000 afiliados. Solo que éstos deben abonar 20 y 60 euros al año respectivamente.
Por debajo de ellos se sitúan IU (36.000) y UPD (6.000) pero aquí también hay que aflojar la pasta, por el mismo orden, 36 y 240 euros. A éstos con cuatro  días les pegó una pasada y es solo el comienzo, ahora van a la caza de los socialistas.
En los cuatro partidos mencionados este peaje lleva implícitos una serie de derechos de participación y, según Luis Alegre, uno de los portavoces, asegura que aquí no va existir ningún privilegio ya que cada miembro tendrá " voz y voto" . Y apostilla: "En Podemos, todo el mundo (afiliado) tiene derecho al ejercicio del sufragio activo (elegir) y pasivo (ser elegido) en todos los niveles de la organización". Ya ves mamá, solo veo ventajas, eso sí, que no me vean que voy de trepa ya que aquí todo se guisa/ata en Asambleas abiertas.
Que cómo se sustenta el partido? No se niega a pedir dinero a sus afiliados, la base de su financiación será adquirir un compromiso/donación y la cuantía, será una decisión personal. Se recalca que por "colaborar" económicamente, no te darán ningún plus. Tranquila, no voy tocar la herencia familiar que tenemos por esos paraísos fiscales de Dios. De momento algo simbólico, una vez dentro observar como se mueven las fichas/peones en torno a Pablo Iglesias. ¿Qué no sabes quién es ? No me lo puedo creer, salió de tertuliano hasta en la sopa en las cadenas de TV y es una especie de "gurú" en las redes sociales. Que torpe soy, si tu no ves las caja tonta y de lo otro, pasas del móvil. Eres más de radio y fijo.
No te veo muy convencida, te llamaré un día que le pille en un plató y lo harás por mi, el asomarte a la pantalla, el que lleva la "coleta" es él. Ya verás el verbo y predicamento que tiene.
Duerme tranquila que hasta no recibir tu bendición/aprobación no tramito mi afiliación. Pues yo aquí sigo viendo futuro...



Dejar un comentario

captcha