Rajoy, no somos inocentes

Escuche íntegramente la rueda de prensa del Presidente del Gobierno, el señor Rajoy, y menos mal que fue ayer, de ser hoy creo que nos estaba gastando una inocentada.
Si fuera un inversor extranjero no me lo pensaría dos veces: compraría acciones, industrias, hoteles, solares y activos a granel. Es que tal como nos lo pinta, de dar pena pasamos a ser tan atractivos que se nos rifan en Europa. Hizo varias veces hincapié en que en las primeras reuniones a las qué acudió ya siendo Jefe del Estado, le acorralaron con la intervención, que nuestra prima de riesgo estaba tan alta que daba vértigo mirar hacia abajo, que el sector financiero hacia aguas por todas partes.
En cambio ahora, dos años después, le dan palmaditas en la espalda y todo son parabienes. Al parecer, pasó con nota todos los deberes que le han impuesto. Vamos que estamos encantados y de seguir así, van querer hasta empadronarse aquí los alemanes...
Hay que joderse, el ve positivas las décimas de la bajada del paro (?) y que la seguridad social antes de que concluya este mismo año subirá el numero de cotizantes (?)... Quién será el apuntador que le come el coco con los datos? Luego, toco por alto el tema del referéndum catalán, sobre las eléctricas tiene el tema zanjado/pactado para el primer trimestre con una subida del 2,30 %, luego ya nos la meterá con vaselina los otros nueves meses que restan, igual nos deja preñados y con la nueva ley de aborto...te jodes y a parir.
Y como buen gallego que es nos deja a medias con lo de la bajada del IRPF, que el año venidero no toca, pero para el 2015... (será por ser año electoral?) Dijo, una verdad: "pase la nochebuena en mi tierra". No todo iban a ser engaños.
Tus palabras encorsetadas, las llevamos colgadas de la chepa hoy...en este día de inocentes. No te has adelantado un día ya que las mentiras se repiten los 365 días del año. Este articulo lo escribí con una vela encendida, la luz...la otra mete miedo. De inocentes nada de nada.



Dejar un comentario

captcha