Las calles limpias

 

  Estos últimos días vimos que en Madrid la limpieza escaseaba bastante por todas las calles, debido a la huelga de los servicios de limpieza, los cuales defendían sus derechos como trabajadores y los despidos que se temían para toda la plantilla.

  Lo que llama la atención es que una alcaldesa quiera tener unas olimpiadas en su ciudad, que gastaran una ingente cantidad de dinero público en presentarse varias veces como candidatura, ser excluida y ahora recorte por todos los lados. Bueno es que el anterior alcalde le dejo un “HERENCIA” digo herencia, ya que es la mejor palabra que el PP entiende, bueno por lo del “contador de nubes” ahora en la lista de los nuevos ricos, ya me entienden.

 Pero la limpieza  de las calles no está enfocada solo a la basura como ellos creen, siendo los ciudadanos también considerados basura, viendo el nuevo “anteproyecto de ley orgánica de seguridad” en el cual se endurecen las normas a base de meter palos económicos, por manifestarse la ciudadanía para defender nuestros  derechos, en nuestra propias calles.

  Estos lo quieren regular todo, ponen sanciones elevadísimas para evitar que la gente se manifieste ante este robo constante de derechos sociales, protegiéndose bajo la bandera de las fuerzas de seguridad, que si todo funcionara correctamente  no necesitaríamos salir a defender el gran espolio social, pero para ellos es mejor la represión que la solución de los conflictos.

  Insultar o amenazar a un policía en una manifestación podrá sancionarse con 30.000 eurazos,  es que los políticos no nos insultan todos los días a nosotros? pagan alguna multa? Van a la cárcel por robar, espoliar, prevaricar, malversar? Yo de momento no veo ninguno, todos pactan y salen libres.

  Se considera como infracción muy grave sancionada entre 30.001 y 600.000 el uso y distribución de imágenes de los policías, que  seguro que si no fuera por esas grabaciones, no saldrían a la luz los casos de abuso de poder de algún cafre de los cuerpos de seguridad.

  Como ciudadano me pregunto, que pasaría si nuestros gobernantes antes de prohibir, pegar, multar, apalear, gestionar, mamporrear, sancionar, se educaran  ellos en respetar a una sociedad la cual les paga su sueldo religiosamente todos los meses y a la cual desprotegen y roban de forma diaria.

  Si la sociedad sale a la calle a defender sus derechos con protestas, es que  algún mamon no cumple con su trabajo e invierte el sentido político, por el cual fue nombrado y a los cuales ahora pretende sablear, la primera obligación  de un buen político,   es mirar por su pueblo de forma honrada y honesta, cosa que los que han gobernado y gobiernan desconocen su significado, trasladando a los mismos a concepto de basura, o como dijo alguna impresentable enchufada de mierda puesta por su papa, que se “jodan”.

  Señores la dictadura disfrazada de ovejitas ya está aquí, esta será peor que la anterior, antes sabíamos quién era el dictador, ahora será imposible saberlo, ya que lo taparan con los mercados, los bancos,  la Merkel o el maestro armero, pero nos cambiara la vida de forma radical.

 Hace muchos años, leí que el poder se concentraría en las grandes corporaciones multinacionales, donde el poder político y social desaparecería, poniendo en peligro toda nuestra sociedad o llevándonos al caos, camino de ello vamos y de forma rápida.

  Son los que más deben, no pagan ni a dios, son los que más  mandan y siempre tienen algún gilipollas que les mueve los hilos por un sillón, hay que joderse con el “SISTEMA”, que listos son, coño.

  Cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnn con las ovejitas, peligra nuestra democracia, si algún día la tuvimos!

 



Dejar un comentario

captcha