La leche

Todo el mundo sabe que para beber leche tenemos que catar la vaca, para tener una vaca con buenas ubres la tienes que cuidar, darle cariño, buena comida, asearla, buenos pastizales y si quieres reproducir la  raza un buen toro o una buena inseminación, esto ayudara a que tu ganadería cada día tenga más valor.

  Esto tan simple no lo entienden los políticos, ya que está claro que ellos no compran vacas ni generan buenas razas, pero si tiran  todos ellos de las ubres del estado, donde de tanto tirar dejaron la vaca o “el estado” sin leche, esto un buen ganadero no lo consentiría nunca, por tanto no son dignos de su puesto.

  En el día de ayer vimos la ignorancia de los que nos gobiernan, que no son capaces de explicar en una entrevista cual es su misión, es triste ver como ciudadano que aquellos que llevan las riendas de una nación y las vidas de millones de personas son los que están asumidos en la máxima ignorancia. El programa de la sexta de Jordi Evole, demuestra una imparcialidad política, que realmente creo que un periodista esta para eso, para presentar al publico la verdad y que este decida si le interesa o no, lo que es penoso es ver al vicepresidente de la diputación de Alicante explicar la dedocracia.

  Estos señores viendo sus explicaciones deberían de pasar por el juzgado el mismo día que las realiza, pero no será así ya que las leyes las  hacen para refugiar sus corruptelas. Pero peor es lo de la secretaria de la presidenta, que antes de ponerse al micrófono se tendría que esconder, por lo menos para no dar el ejemplo que dio a un país. Todos los partidos hablan del Franquismo y de la dictadura, pero esto sí que está siendo una dictadura encubierta por todos los partidos tanto de izquierdas como de derechas, donde solo salen adelante aquellos que están en los partidos políticos.

    Una nación que genera una casta de políticos y enchufados en el ámbito de la confianza política, no podrá salir de una situación como esta en la vida, debido a que si recortan en lo que tienen que recortar, donde meterán a todos sus enchufados, hijos, primos, tíos, sobrinos, amigos, etc.

   Una demostración de la inutilidad de nuestros políticos está basada en los resultados finales de sus gobiernos, demostrando que están rodeados de personal no cualificado para aportarles conocimiento y sacarnos de la situación actual, siendo sus asesores otra lacra que tenemos que pagar todos y más siendo otros enchufados que ni van a sus trabajos, pero si se los pagamos. Como el presidente actual va meter mano a las administraciones públicas, en donde va colocar a todas las barrigas agradecidas que tiene su partido o las barrigas agradecidas del anterior, necesitan crear leyes adaptadas a sus necesidades políticas para mantener a tanto “manguti”, olvidándose del resto de ciudadanos, primero los de casa después los de afuera de la nuestra, después se atreven a meterse con los funcionarios, “joder es que no tienen vergüenza” por lo menos estos pasan una oposición y muchas veces muy dura, si no que se lo pregunten a los jueces o a los fiscales del estado.

   Esta clase de trabajadores enchufados son esenciales para encubrir todas las ilegalidades dentro  y fuera de las administraciones, ya que bien lo explico el vicepresidente de Alicante, igual le mandas realizar un trabajo que lo podamos encasillar como “sucio”  a un funcionario y te manda a la mierda, pero estos que son los bien pagaos si lo realizaran ya que las mierdas se tapan en casa, yo te pago y tú te callas.

    En resumidas cuentas la crisis es toda una mentira, tenemos una crisis promovida por la avaricia política, por  la corrupción política, que nos quieren trasladar al resto de la ciudadanía, donde todos los días nos demuestran que los primeros ilegales son ellos, solo tenemos que ver los resultados de la sentencia a nivel Europeo en el tema de los desahucios, que tiene que venir alguien de afuera para decirnos que la ley hipotecaria vulnera los derechos del hipotecado, cuando todos los banqueros sabían que era así desde hace años, pero los políticos lo consintieron y ahora vienen de salvadores.

      Siempre esclavos de la putocracia!

   



Dejar un comentario

captcha