Magia Solidaria

El próximo día 16 de octubre a las 20 horas en el Auditorio "Principe Felipe" de Oviedo, tendrá lugar una Gala benéfica a cargo de Anthony Blake. El destino de la recaudación se repartirá entre las Asociaciones:
 
                 - " A Corazón Abierto" ( Fundación P. Gaspar García Laviana )
                 - " Sociedad Humanitarios de San Martín de Moreda de Aller "

 

El año pasado por estas fechas - calculo, yo - el afamado Mago ovetense, estaría recopilando información para el Pregón que pronunció en el Teatro/Cine Carmen en la localidad allerana de Moreda en la víspera de la Fiesta de los Humanitarios. Me consta que quedó gratamente impresionado con la labor desarrollada por la entidad.
Fruto de aquel mágico encuentro, ahora como buen asturiano quiere por medio de esta gala, aportar su granito de arena y colaborar con estas dos asociaciones. Solo esperar que la gente acuda, por empeño no va quedar. Las redes sociales estos días divulgan la noticia. Se puede adquirir las entradas en: Tiquexpress Cajastur - Teatro Filarmónica - Taquilla Auditorio ( Precio 15 euros)
Si pudiera pedirle una cosa, al Mister A. Blake, sería esta:
Que adivinara las consecuencias de pedir el rescate al BCE. Para saber si nos interesa o no acudir a él. Creo, que nos estamos jugando el futuro y quién mejor que un Mago, nos lo adelante.
 
Bueno, amigos alleranos y asturianos en general, tenemos un cita con la Magia y la Solidaridad. Nos vemos...
       

 



Dejar un comentario

captcha