Saltar al contenido

Fundación Solidaridad Carrefour dona 9.170 euros a Cruz Roja de Mieres para comprar alimentos infantiles

Fundación Solidaridad Carrefour dona 9.170 euros a Cruz Roja de Mieres para comprar alimentos infantiles Solidaridad
100 %

Fundación Solidaridad Carrefour ha donado un total de 9.170 euros a Cruz Roja de Mieres (Asturias) para la adquisición de alimentos infantiles a favor de las familias de la provincia en situación de emergencia social. 

 

Con motivo de  ‘La Vuelta 2017’, Carrefour y su Fundación pusieron en marcha diferentes acciones sociales a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad.

 

Iniciativas como el ‘KM Solidario’ o la ‘Vuelta Tuit-Clista’ sirvieron para que tanto colaboradores como el resto de ciudadanos pudieran sumar kilómetros físicos o virtuales, que posteriormente Carrefour transformó en recursos económicos a favor de Cruz Roja con el objetivo de dar cobertura a parte de las necesidades de miles de menores en situación de vulnerabilidad a los que atiende la entidad a nivel nacional. 

 

“Agradecemos enormemente a Carrefour y a su Fundación la elevada cantidad económica que nos ha entregado; unos recursos que nos ayudarán a paliar las necesidades básicas de alimentación de las 1.492 familias con menores a cargo a las que atendemos. En nombre de todo el equipo de Cruz Roja Mieres y en el de todos nuestros beneficiarios, muchas gracias por vuestro compromiso e implicación con las personas en situación de vulnerabilidad”, ha señalado su presidente, José María Lana. 

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.