VII edición del Programa Superior en Gestión del Comercio Internacional en Oviedo

VII edición del Programa Superior en Gestión del Comercio Internacional en Oviedo
  • La institución cameral continúa trabajando para acercar los mercados internacionales a las pequeñas y medianas empresas asturianas.

 

 

La Cámara de Comercio de Oviedo organiza la VII edición del Programa Superior en Gestión del Comercio Internacional con el objetivo de agrupar los principales aspectos que la empresa necesita de cara a su internacionalización, tanto en exportación como en importación.

 

Un curso consolidado que se ha convertido en un referente en materia de internacionalización en Asturias, uno de los pilares clave de la Cámara de Comercio de Oviedo que continúa trabajando para acercar los mercados internacionales a las pequeñas y medianas empresas salmantinas, generando oportunidades de negocio en mercados exteriores para las empresas del Principado.

 

Este curso está dirigido a empresas exportadoras y negocios que tengan previsto elaborar y ejecutar un Plan de Internacionalización, alumnos que se encuentran en los últimos años de carrera o recién titulados que deseen especializarse en la materia, así como a trabajadores que deseen ampliar conocimientos sobre temas internacionales.

 

Planificación y control en la gestión de la estrategia de comercialización internacional, elaboración de estudios de mercados, logística,  políticas comerciales aduaneras, medios de pago o contratación internacional, son algunos de los temas objeto de estudio, enmarcados dentro de los once módulos en los que está estructurado el programa.

 

Este Programa Superior, de carácter eminentemente práctico y respaldado con una completa base teórica, será impartido por especialistas en cada materia. Además, contará con destacados ponentes, como en anteriores ediciones, como Fco. Javier Yúfera o Carlos Enrile d’Outreligne y entidades como Garrigues Abogados Futuver o AENOR.

 

El programa que se impartirá entre el 17 de octubre y el 27 de abril de 2012. Toda la información del Programa está disponible en la página web de la Cámara de Comercio de Oviedo

 

 

 

Dejar un comentario

captcha