Ecclestone deja caer un Gran Premio en Mallorca

Ecclestone deja caer un Gran Premio en Mallorca

AM Diego D

 

Si Bernie Ecclestone ya había hablado de posibles grandes premios en circuitos urbanos en ciudades como Roma o Nueva York, ahora, el presidente de Fórmula 1 ha dejado caer la idea de Mallorca como sede para albergar un gran premio en la isla.

El trazado se construiría en la finca Son Granada y el futuro circuito de velocidad "Illes Balears" ocuparía un total de 406.244 m2, con un total de 15 curvas. 

Por su parte, en las Islas Baleares son escépticos con respecto a la rentabilidad de un trazado de Fórmula 1, ya que España cuenta con varios circuitos de velocidad, en una situación económica comprometida. 

 

 

Ecclestone visitó Valencia

 

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, y el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ahn mantenido una reunión el pasado sábado según ha reconocido hoy la alcaldesa de la ciudad.

 

Además, Barberá ha asegurado que las negociaciones sobre el futuro del Gran Premio "van por el buen camino".

La alcaldesa ha recordado que la reunión estaba fijada desde antes de las vacaciones ya que "había una conversación pendiente" entre el expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, y Ecclestone para negociar la posibilidad de prolongar el contrato de Valencia para acoger el Gran Premio de Fórmula Uno.

 

Dejar un comentario

captcha