Fallece un motorista vecino de Marcilla al colisionar contra un turismo en Olite

Fallece un motorista vecino de Marcilla al colisionar contra un turismo en Olite

Un motorista de 33 años, identificado con las iniciales I.F.P. y vecino de Marcilla, ha fallecido esta tarde en el Complejo Hospitalario de Navarra fruto de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico registrado a las 15:40 horas de este viernes en el kilómetro 8 de la carretera de Olite a San Martín de Unx, la NA-5300.

La motocicleta de la víctima circulaba en sentido Olite y ha colisionado contra un turismo que provenía del otro sentido de la marcha. La Policía Foral se ha encargado de instruir el atestado correspondiente.

En un principio, el motorista ha quedado tendido en la calzada y los servicios de emergencias han podido reanimarle. Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque comarcal de Tafalla y personal sanitario de la zona base de Olite han asistido inicialmente al herido y seguidamente una ambulancia medicalizada de la DYA ha continuado con las tareas de reanimación en el trayecto al hospital, a donde ha llegado con pulso. No obstante, el vecino de Marcilla ha fallecido en este centro a lo largo de la tarde.

El conductor del turismo, un varón de 61 años vecino de la merindad de Olite, ha resultado ileso pero ha quedado imputado en ese momento, cuando todavía no se había producido el fallecimiento, por un delito de lesiones graves por imprudencia.  

Además de la Policía Foral, que ha movilizado patrullas de Seguridad Vial, Seguridad Ciudana de la comisaría de Tafalla y Atestados, también han estado en el lugar agentes de la Policía Local de Olite, que se han acercado a colaborar con los servicios de emergencias dada la cercanía del accidente a la citada localidad.



Dejar un comentario

captcha