Actuación de Kike Calzada en Gijón y Avilés

Actuación de Kike Calzada en Gijón y Avilés

 

Gijón-Kike Calzada (Toledo, 1987), llevaba más de 10 años girando en bandas, cuando editó en Noviembre de 2014 su primer álbum en solitario titulado "EL HOMBRE SIN HOMBROS", del que se realizó un cortometraje compuesto por 4 capítulos que se corresponden con cada una de las canciones del disco, y que se enlazan entre sí. https://www.youtube.com/watch?v=EqFg9NjT4Fk&list=PLj9EQN3XxQhhwScLLyF9AL-pOFkkWuSzc

 

A su vez, llevó a cabo una gira con varios conciertos de presentación por toda España que tuvo muy buena acogida entre el público y la crítica. En Mayo terminó de grabar su segundo disco “COLOREADOS” producido por Héctor Tuya que vio la luz el 1 de diciembre de 2015, el cual está siendo presentado en la actualidad por toda la península. Un disco en donde la música y el color se dan la mano.


Ambos discos han sido grabados en Bailén 37 (Luanco) y ACME (Avilés); y en sus sesiones, Kike ha podido contar con músicos astures de primera fila como el ya citado Héctor Tuya, Sergio Pevida, Javier San Marcos, Miguel Herrero, y Mike Vergara.

 

Actualmente, el músico toledano se encuentra inmerso en la "Gira de Colores", presentando en directo las canciones de su segundo trabajo en solitario por varias ciudades de nuestro país. Además de pasar por Albacete, Madrid, Málaga, Granada, Guadalajara, Barcelona, Cuenca, Toledo, León, Ponferrada, Bilbao, Zaragoza, Cartagena, Murcia, Alicante, Vigo, Valencia, Ciudad Real, Córdoba, Aranjuez..., la "Gira de Colores" llega por fin a Asturias. Kike realizará dos conciertos en formato acústico, íntimo y cercano, que buscarán la conexión con el público en sitios cuidadosamente escogidos por su magia y su encanto personal.

Las actuaciones tendrán lugar el jueves 26 de mayo en el "Toma Tres" de Gijón a partir de las 22.00, y el sábado 28 de mayo en el "Café Lord Byron" de Avilés a partir de las 13.30. Ambos conciertos son con entrada libre y aportación voluntaria.

 

 

Dejar un comentario

captcha