Objetivo: sumar los primeros puntos

Objetivo: sumar los primeros puntos

AM Diego D

 

El Sporting centra sus objetivos a corto plazo en lograr sus primeros puntos de la temporada, ya que todavía no ha conseguido puntuar y actualmente ocupa la última posición de la tabla clasificatoria.

Para enfrentarse mañana al Atlético de Madrid, Manolo Preciado, podría repetir el mismo once de la última jornada con Juan Pablo, Damián Suárez, Botía, Gregory, Canella, Rivera, Nacho Novo, André Castro, Sergio Álvarez, De las Cuevas y Barral. 

El técnico ha decidido viajar a Madrid con todos los 23 hombres disponibles de la plantilla, incluido Nacho Cases, que entra en una convocatoria por primera vez en esta campaña, aunque todo hace indicar que no disfrutará de minutos en el Calderón.

El entrenador quiere que su equipo juegue "valiente" en su visita al estadio colchonero, pero con mucho cuidado con su ataque, "que sigue teniendo un potencial bestial", aunque la intención de los gijoneses es "lograr puntuar de una vez".

 

En frente estará un Atlético de Madrid que ha mostrado un buen rendimiento hasta la fecha pese a las salidas de Agüero y Forlán en el mercado de verano.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha