La productora del anuncio de Coca-Cola cifra en 73.512€ los gastos realizados en Llanes

La productora del anuncio de Coca-Cola cifra en 73.512€ los gastos  realizados en Llanes

La productora audiovisual madrileña Propaganda Producciones, S.A., a petición del Ayuntamiento de Llanes, ha remitido al Consistorio un desglose de los gastos del rodaje del spot de Coca-Cola, en la relación a la producción, que han repercutido de manera directa en el municipio llanisco.

 

El anuncio se grabó del 22 al 25 de agosto, y en él intervinieron, junto al propio equipo técnico de la productora, numerosos vecinos del concejo, tanto en tareas de producción como de figuración o servicios de todo tipo (hostelería, restauración, taxi, etc.).

               

Por apartados, las cantidades principales de los gastos realizados en el concejo llanisco fueron 28.000 euros para hoteles (Alojamiento de miembros de la productora antes y durante el rodaje) y 10.000 euros para el catering de rodaje.

 

También, 7.000 para la contratación de personal, 7.300 euros para dietas, 7.000 euros para localizaciones (alquiler nave decoración, gratificaciones varias, etc.) y 5.000 euros para las personas que participaron en la figuración.

 

El alquiler de carpas y baños químicos supuso 2.500 euros, gastos de atrezzo 2.000 euros,  gasolinas 2.000 euros y varios de producción otros 1.000 euros.

 

En el spot, que se emitirá en Turquía, aparecerán imágenes de la Villa de Llanes (barrio El Cuetu, plaza de Santa Ana y el muelle), y playas de Barro y Borizo. También, el puente de La Bidre en Trescares y el Archivo de Indianos en Colombres.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha