Victoria para Alicia González en Vizcaya

Victoria para Alicia González en Vizcaya

Comenzó la Copa de España de féminas 2011 con buen papel de las asturianas, Alicia y Lucía González, primera y cuarta respectivamente en sus categorías.

Con la disputa del Gran Premio Txori – Erri, en Zamudio, Vizcaya, daba comienzo la Copa, con una participación de 130 corredoras en total, en el que las hermanas Usabiaga fueron las protagonistas con victoria en la categoría élite y júnior, poniéndose al frente de la Copa, en una carrera donde destacaron las corredoras del Lointek, donde corre la asturiana y actual campeona de la Copa de España sub23, Lucía González, que terminó en cuarta posición, después de recorrer los 105 kilómetros de que constaba la carrera para las élite y júnior.

 

En categoría cadete, la asturiana, Alicia González, de la E. C. Viella –Guttrans, fue la protagonista, escapándose con dos corredoras más, Mireia Orengo, del Ciclos Benavent, y Elisabeth Bru, del Nicky´s, llegando juntas a línea de meta donde se lo jugaron al sprint que se llevó la asturiana, con Mireia y Elisabeth, segunda y tercera respectivamente, después de recorrer los 35 kilómetros de recorrido, con un puerto casi de salida, a tan solo 10 kilómetros.

 

Alicia se pone al frente de la General de la Copa de España y continúa dominando el Trofeo Euskaldun de féminas, de la Federación Vasca, ya que esta prueba era la quinta puntuable para el Trofeo, venciendo en cuatro de las cinco pruebas.

Dejar un comentario

captcha