“Los peligros y las responsabilidades a la hora de proteger nuestros datos"

“Los peligros y las responsabilidades a la hora de proteger nuestros datos"

“Los peligros y las responsabilidades a la hora de proteger nuestros datos serán el tema central de la charla que ofrecerá Rosario Heras,  Inspectora de la Agencia Española de Protección de datos”

La conferencia tendrá lugar en el Centro de Cultura Antiguo Instituto el próximo día 11 de junio a las 18.00 horas.
En nuestro día a día circulan miles de millones de datos de los ciudadanos en la red, no hay gestión que no podamos hacer a través de un ordenador, y en las mismas volcamos nuestra información personal: El nombre y los apellidos, la fecha de nacimiento, la dirección postal o de correo electrónico, el número de teléfono, el DNI, el número de la cuenta del banco,  la matrícula del coche, las fotografías , los vídeos y las compras … Son datos valiosos que proteger para que no caigan en manos indeseadas   y no digamos cuando tenemos una empresa o un negocio. Cada vez somos más conscientes de ello por eso  depositamos nuestra confianza y el valor de nuestra información en manos de Administradores , Asesores y Profesionales del Sector.
Nadie mejor para responder a esa pregunta que la Inspectora de la Agencia Española de Protección de Datos  encargada de salvaguardar los Derechos de los Ciudadanos , María Rosario Heras. Ése será el eje central de una conferencia que tendrá lugar el próximo jueves 11 de junio a las seis de la tarde en el Centro Cultura Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón.  
A la Inspectora, le acompañará el abogado especialista en esta legislación de obligado cumplimiento  Martín López Escartín, miembro de Garante Abogados organizador del acto. Garante abogados es un despacho multidisciplinar especialistas en: Ley de protección de datos (LOPD) y LSSI-CE, Delitos en la red (Ciberbullyng, Sexting...), Blanqueo de Capitales, Corporate Compliance, Derecho Bancario, Registro de Patentes y Marcas, Internacionalización Empresarial, Jurídico en general.

Dejar un comentario

captcha