Bernardo Veira de la Fuente es el nuevo director del Centro de Administración de Empresas

Bernardo Veira de la Fuente es el nuevo director del Centro de Administración de Empresas

El Consejo de Administración del Centro Municipal de Empresas celebrado esta mañana y presidido por el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Fernando Couto, ha acordado el cese del hasta ahora director del Parque Científico Tecnológico de Gijón, Gonzalo González Espina, y el nombramiento como nuevo director de Bernardo Veira de la Fuente.

 

Nacido en 1971, Bernardo Veira de la Fuente es Ingeniero Industrial en la rama electrónica y automática por la E.T.S.I.I. de Gijón y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UNED. Asimismo, posee un máster en Energías Renovables por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y un curso superior en Urbanismo y Ordenación del Territorio.

 

En su trayectoria profesional ha trabajado de 1997 a 2000 como ingeniero de proyecto y responsable de calidad en la fábrica de Vigo de Citroën Hispania S.A. Entre los años 2000 y 2002 ha sido jefe de producción de Italtel S.A. en la fábrica de As Pontes (La Coruña) y del 2002 al 2006 director de producción en José Lanteros e Hijos S.A. en la fábrica de Villagarcía de Arosa (Pontevedra). En la actualidad, desde 2006, trabaja en Promociones y Contratas Campoamor S.L., sociedad en la que es administrados único. Asimismo, también es gerente de UTE Campoamor y desde 2011 ocupa el cargo de presidente de la Junta de Compensación del ámbito urbanizable Ciudad Jardín Colloto y vicepresidente de la Junta de Compensación del ámbito urbanizable Mercadín.

Dejar un comentario

captcha