González Pons exige al Gobierno que acelere las reformas, y si no, “que ceda el testigo”

González Pons exige al Gobierno que acelere las reformas, y si no, “que ceda el testigo”

Durante un acto de jóvenes y empleo en Estepona, en el que ha intervenido también el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, el vicesecretario de Comunicación del PP ha asegurado que España exige hoy de sus políticos “la máxima responsabilidad, la máxima altura de miras y la máxima capacidad de pensar en el interés general por encima del particular”.

 

 

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha exigido hoy al Gobierno que “no pierda los próximos tres meses” hasta las elecciones y acelere las reformas que necesita España. Y si no, “que ceda el testigo”. “El Partido Socialista no puede dejar a España tres meses en blanco a merced de los especuladores internacionales, que se ceban con los países más débiles. Y los países débiles son los que no tienen Gobierno. España no puede pasarse tres meses sin reaccionar y sin hacer reformas”, ha insistido el dirigente popular.

 

En este sentido, ha asegurado que el PP está dispuesto a apoyar al Ejecutivo en la aceleración de esas reformas porque, de no hacerse, estos meses “serán letales” para la economía española, al tiempo que reclama al Ejecutivo que “o empieza a cambiar España o deja que llegue el Partido Popular cuanto antes para cambiarla, porque España o cambia o no puede continuar así”.

 

Asimismo, el vicesecretario de Comunicación del PP ha respondido al ministro de la Presidencia que “a los mercados no les calman las elecciones, y si un gobierno no hace reformas, los cambian las elecciones, que traen a partidos dispuestos a reformar la economía y a volver a ponerla en marcha”.

 

MÁS INTERESES, MENOS PUESTOS DE TRABAJO

 

Esteban González Pons ha explicado que el dinero que se ha gastado España en comprar dinero no se lo va a poder gastar en crear puestos de trabajo, porque deberá destinarlo a pagar intereses de la deuda. 

 

APOYO A LA POLICÍA

 

El político popular ha lamentado la actuación de Alfredo Pérez Rubalcaba con los ‘indignados’, porque con una mano recogía ayer propuestas que le hacían y abogaba por la creación de una sede permanente para ellos, y con la otra apoyaba a los policías que les habían disuelto en sus últimas manifestaciones. “No puede ser que después de los enfrentamientos que hemos vivido, en los que la Policía ha intentado mantener el orden público, el reciente ex ministro del Interior reciba propuestas de aquellos que han alterado el orden público o proponga una sede permanente”, ha afirmado González Pons.

 

“Hay que respaldar o a las Fueras de Seguridad y a la Policía o a los ‘indignados’ que han armado la revuelta en la calle, y no se puede estar con los dos a la vez. El PP respalda la acción de la Policía porque defiende el orden y a todos, y aunque todo el mundo tiene derecho a la indignación, los ciudadanos también tienen derecho a circular y las ciudades tienen derecho a ser el objetivo de ningún grupo que sea pacífico, transparente y que esté a favor de la democracia y de la paz”, ha añadido el dirigente popular.

 

Sobre este asunto, González Pons ha criticado la situación que sufre la Policía cuando unos días el ministro del Interior les hace cargar contra los ‘indignados’, y otros les ordena que se retiren para que puedan ocupar la Puerta del Sol. “Están viendo como el ministro, según los interés de Rubalcaba, persigue o defiende a los indignados”, al tiempo que ha recordado que “España  no está al servicio de Rubalcaba, y el ministro del Interior no debería estarlo, y los ministros tampoco”.

 

Asimismo, ha recordado que “todos los jóvenes en España están indignados con el paro, con el Gobierno de Zapatero, con la ruina que nos han traído los socialistas, pero no todos los jóvenes españoles son los ‘indignados’”, y ha destacado que los ciudadanos empiezan a estar indignados con los ‘indignados’ por actuaciones como las de los últimos días.

 

GRIÑÁN Y BONO DAN POR PERDIDAS LAS GENERALES

 

Durante su intervención, el vicesecretario de Comunicación del PP ha explicado que la decisión del presidente de la Junta de Andalucía de no convocar las elecciones autonómicas a la vez que las generales, es “la prueba clara” de que el PSOE de Andalucía está convencido de que Rubalcaba va a perder las elecciones.

 

El dirigente popular ha recordado también que José Bono propuso ayer un Gobierno de coalición PP-PSOE para después de las elecciones, y lo hizo, en opinión de González Pons, porque “está convencido de que Rubalcaba va a perder, y le está buscando una salida, como mínimo, en un Gobierno de coalición”.

 

A este respecto, el político popular ha recordado que a su partido no le interesa conversar sobre cargos “sino crear empleo”, y que tras las elecciones generales “el PP ofrecerá diálogo al PSOE, porque las grandes reformas que hay que hacer las tenemos que hacer entre todos

Dejar un comentario

captcha