La Guardia Civil interviene 67 dosis de cocaína a un vecino de Llanes

La Guardia Civil interviene 67 dosis de cocaína a un vecino de Llanes
  • La droga iba a ser distribuida en los locales de ocio de la zona.

 

  • La sustancia se encontraba oculta en la ropa interior del detenido.

 

 

  El trabajo de la Guardia de Civil de Llanes en su lucha contra el consumo y el tráfico de estupefacientes en lugares de ocio continúa cosechando éxitos, ya que en los últimos meses se han efectuado varias detenciones y se han incautado diversas cantidades de cocaína, evitando que llegue a la vía pública.

 

Continuando con esta labor, en la noche del día 22 efectuaron una nueva detención, al localizar a una persona que se disponía a distribuir cocaína en la zona de ocio de la villa llanisca.

 

El trabajo policial de los agentes les llevó a sospechar de un vecino de Llanes como posible vendedor de cocaína de la zona, sometiendo a partir de ese momento a una estrecha y discreta vigilancia para observar sus movimientos y confirmar las sospechas.

 

Una vez ratificadas las pesquisas los agentes en la noche del viernes tras observar como A.L.C. de 24 años de edad, accedía a un inmueble del que bajó en un breve espacio de tiempo procedieron a su identificación, y tras someterle a un registro superficial le intervinieron una bolsita que contenía cocaína según reconoció el detenido.

 

 

Ya en dependencias de la Guardia Civil de Llanes se le practicó un cacheo más exhaustivo encontrando entre sus ropas 19 bolsitas que contenían un polvo blanquecino que al someterlo al test de drogas da positivo como cocaína.

 

En la mañana de ayer A.L.C. ha pasado a disposición de la titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Llanes el cual decreto su puesta en libertad con cargos.

 

 

 

FOTO: Cocaína intervenida en un operativo de la GC

Dejar un comentario

captcha