El Sporting rompe su racha negativa

El Sporting rompe su racha negativa

Scepovic, desde el punto de penalti, abrió el marcador para los rojiblancos

 

El Sporting logró imponerse al Sabadell (3-1) en un partido en el que se puso por delante el cuadro catalán. Los rojiblancos se soprepusieron al tanto inicial y con los tantos de Scepovic, Lekic y Álex Barrera, dieron la vuelta al marcador.

 

Tras llegarse al tiempo de descanso sin goles, en el segundo periodo se adelató el conjunto catalán por medio de Llorente que tras una internada de Hidalgo cabeceó el primer tanto al fondo de la red.

 

Los rojiblancos lograron el empate desde los once metros por medio de Scepovic, tras una mano de Carlos Hernández dentro del área. Y se pusieron por delante con un tanto de Lekic de potente disparo desde fuera del área.

 

Ya en la recta final del partido, Álex Barrera aprovechó un buen pase de Lekic para marcar el tercer gol con un tiro cruzado.

 

Sporting: Cuéllar, Luis Hernández (Alex Barrera, min.56) Iván Hernández, Mandi, Canella, López Garai (Lekic, min.75) Nacho Cases, Lora, Carmona (Santi Jara, min.60) Scepovic y Hugo Fraile.

Sabadell: Nauzet, Barral (Toni Lao, min.43), Martí Crespí, Carlos Hernández, Jesús Olmo, Cristian, Hidalgo (Sutil, min.79), Gato, Llorente, Anibal (Tamudo, min.68) y Collantes.

Goles:

0-1, min.50: Llorente

1-1, min.64: Scepovic, de penalti

2-1. min.80: Lekic

3-1, min.88: Alex Barrera.

Árbitro: Sagués Oscoz. Mostró tarjetas a Santi Jara (m.62), Olmo (m.76), Lekic (m.80), Carlos Hernández (m.84)

Incidencias: 15.800 espectadores.

Dejar un comentario

captcha